Iglesia Sand Hill

La Bendición de Dios es la que Enriquece...

Sabías que?

ver:  todos / resumen

BIENAVENTURADO

Posted by Victor Martinez on 25 Ee mayo Ee 2012 a las 22:35 Comments comentarios (0)

Bienaventurado el hombre

que puso en Jehova su confiaza,

Y no mira a los soberbios, ni a

los que se desvian tras la mentira.  Sal 40:4

     Hoy dia hay muchas tentaciones, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Que maravilloso es Jehova que nos da nuevas oportunidades cada dia. El nos da una vida llena de grandes Bendiciones. Aunque pasemos por pruebas, El prometio que siempre estaria con nosotros, pero debemos ser dirigidos por su palabra, la Biblia, y asi evitaremos las tentaciones y no nos desviaremos de el proposito que El nos ha dado.    

     Sigue mirando hacia arriba, no desvies tu mirada de Dios y alcanzaras la victoria. 

FE

Posted by Victor Martinez on 8 Ee septiembre Ee 2011 a las 0:05 Comments comentarios (0)

  Ahora bien, la fe es la garantia de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.  Heb. 11:1  


     Es una palabra bien pequena que se compone de solo una silaba:  Fe.  La biblia es bien especifica sobre esta palabra no viene por arte de magia, por cierto la magia es condenada en la biblia, viene por el oir, y el oir la palabra de Dios.  La palabra de Dios que es la Biblia o las Santas Escrituras, para poder encontrarla deberas leer la biblia o visitar un templo donde se usen las Santas Escrituras. 


     La Fe es la confianza que un ser humano tiene hacia Dios, creyendo que El hara, sin dudar en el corazon.  Porque Dios tiene el control de todas las cosas.

CONGREGARSE

Posted by Victor Martinez on 6 Ee marzo Ee 2011 a las 23:20 Comments comentarios (0)

No dejando de congregarnos, como

algunos tienen por costumbre, sino

exhortandonos; y tanto más, cuanto

veis que aquel día se acerca.  Heb. 10:25


     Sabemos que en el mundo en que vivimos tenemos deberes y responsabilidades. Pero esto no nos redime de dar Gracias a quien nos creó.  Dios es quien nos provee todo lo que necesitamos: ropa, comida, casa donde vivirY lo único que nos pide es que le demos un poco de nuestro tiempo a El. 


             La palabra dice: 

La Fé viene por el oir, y el oir,

la palabra de Dios. Ro. 10:17

    


   

Capitulos y versiculos de la Biblia

Posted by Victor Martinez on 6 Ee febrero Ee 2011 a las 0:50 Comments comentarios (0)

     Originalmente los libros de la Biblia sólo eran escritos; Cartas, sermones, anécdotas, excepto por los Salmos los cuales son canciones enumeradas. Jeronimó de Estridón hizó la Vulgata (una traducción de la Biblia al latín).  Stephen Langton dividió la Vulgata en capítulos. Luego cerca de 1551 Robert Estienne, impresor parisino, dividio los capítulos de Langton en versículos.  Estas divisiones son las que se han estado usando hasta nuestros dias.  

Pastores

Posted by Victor Martinez on 14 Ee noviembre Ee 2010 a las 21:10 Comments comentarios (0)

    Solían ser personas responsables de un rebaño con ovejas y cabras.  Se dedicaban a alimentar al rebaño, guiarlo a praderas verdes, protegerlos de animales salvajes y atenderlos en todo momento. 

     

     En la Biblia encontramos una y otra vez la palabra Pastor como una metáfora utilizada para describir el cuidado de Dios por nosotros.


Yo soy el buen pastor; 

y conozco mis ovejas,

y las mias me conocen,  Jn. 10:14


Jehová es mi pastor,

nada me faltará.  Sal. 23:1 

    

Los Cristianos no celebramos dias paganos

Posted by Victor Martinez on 24 Ee octubre Ee 2010 a las 22:18 Comments comentarios (0)

  El día de halloween es dedicado a la brujería, santería, ocultismo y ritos inventados para adorar a satanas.  Día de trick (maldad) or treat, donde se usan disfraces, hermanos los que communmente se disfrazan son los ladrones, violadores, asesinos, personas que no tienen buenas intenciones.  No te dejes convencer por gente que te dice es una actividad inocente, yo me visto de cosas buenas.  No vale la pena adoptar dichas fiestas para quedar bien con otros, si se pone en juego la salvación de tu alma.


   Entonces Jesus le dijo:  Vete, Satanas, porque escrito esta:  Al Señor tu Dios adoraras, y a El solo serviras.  Mateo 4:10


Recuerda siempre el que te cuida a ti y a tu familia y jamas te dejara es Dios.

DIOS CUIDA DE TI

Posted by Victor Martinez on 10 Ee septiembre Ee 2010 a las 10:34 Comments comentarios (0)

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,y yo os haré descansar.  Mt. 11:28

Que maravilloso es el Señor, nuestro Dios, Jehová, nuestro sanador, nuestro salvador.  El que no mira lo que se vé por fuera, sino mira lo que el ojo humano no puede ver; nuestro interior, nuestro corazón.  El conoce nuestras necesidades, nuestras situaciones, nuestras preocupaciones, nuestros deceos.  Recuerda siempre en quien debes confiar, a quien en Oración debes confesarle tus asuntos.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento,guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.  Fil. 4:6-7


Somos hijos de Dios

Posted by Victor Martinez on 16 Ee julio Ee 2010 a las 22:43 Comments comentarios (0)

Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre.  Juan 1:12

A veces decimos yo creo en Dios, yo soy de tal o cual religión, pero realmente solo estamos dando excusas para no recibir completamente a Jesus Cristo como nuestro Señor y Salvador.  Recuerda que debemos hacernos responsables de ser Cristianos, la Biblia nos ofrece las guias para poder alcanzar el ser Hijos de Dios y como tal herederos junto con Cristo.

Repite siempre lo que dice el libro de la ley de Dios, y medita en el de día y de noche, para que hagas siempre lo que este ordena.  Así todo lo que hagas te saldrá bien.  Josue 1:8

 

Recuerda que Dios es nuestro Señor y el nunca nos abandona, al contrario el nos ama sobre todas las cosas, porque nosotros somos sus hijos.

El Que Oye La Palabra de Dios

Posted by Victor Martinez on 22 Ee mayo Ee 2010 a las 23:41 Comments comentarios (0)

De cierto, de cierto os digo:  El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas pasó de muerte a vida.  Jn. 5:24

Que hermoso es oir la palabra de Dios en está hay vida, tiene vida y sirve para Salvar la vida.  A veces nos preguntamos:  Que voy a hacer con este o aquel problema?

Cuando tenemos a nuestro alcance las contestaciones a todas nuestras preguntas y necesidades.  En cada capitulo de la Biblia hay una enseñanza que nos va a ayudar.  No como los consejos que pedimos a supuestos expertos o profesionales y quizas esa persona tiene más problemas que los que nosotros tenemos. 

Recuerda siempre que Dios es el mejor consejero, el te escucha, te habla y nunca te abandona.:)

Es bueno tomar la mano de Dios

Posted by Victor Martinez on 22 Ee abril Ee 2010 a las 11:46 Comments comentarios (0)

Y yo les doy vida eterna; y no perecerán

jamás, ni nadie las arrebatará de

mi mano.  Jn. 10:28

 

A veces en la vida se nos presentan situaciones las cuales nosotros entendemos que podemos resolver y aunque nos ofrezcan ayuda la rechazamos.  Pensamos que solos podemos resolverlo todo.  En esos momentos es cuando Dios nos muestra su poder, nos envia sus manos, su angel nos visita y nos ayuda a sobre pasar las necesidades y situaciones.

 

Recuerda que no estas solo, que siempre necesitamos de una mano amiga y aunque no lo entiendas, es a traves de la persona que menos te imaginas que Dios muestra su amor.


Rss_feed